jueves, 28 de octubre de 2010

Fanatismo de cada año.

Pues sí, como cada año miles de fanáticos religiosos celebran al San Judas Tadeo.Si sólo se concretaran a celebrarlo no habría problema, pero siempre hacen catársis robando, orinando, defecando en vía pública, pintando bardas, agrediendo a quien no cree en esas cosas y limonesnando.
Aparte de su escándalo y leperadas, se encabronan cuando no les regalas dinero o les pides que respeten tu hogar.

También hay vivales(aparte del clero por supuesto)que cobran a los ambulantes y tiendas una comisión por vender, aunque se supone que la delegación debe regular esto siempre hay vivales y los "que conocen a los altos mandos" y creen que tienen a dios por las orejas.

Lo peor es que como la ciudad es un caos con obras inconclusas y marchas patrocinadas  pues debo usar el metro..y ahí es donde abundan estos fanaticos con sus muñecos alusivos al santo y agrediendo a todos además de comportarse de una manera tan vulgar que parecen expresidiarios.


Bueno, al menos como en el mundial, se va a notar que la crisis es puro cuento y les encanta ser explotados. Al que le gusta morir hasta la muerte le sabe, o lo que es lo mismo; al que le gusta ser buey hasta la yunta lame.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Iniciativa México

La farsa más grande de la TV..perdón, la segunda gran farsa(la primera es el Teletonto).
Se ha convertido en un Reality show que descaradamente se paga con los impuestos del pueblo. Aunado al seguro popular son las desviaciones de fondos más grandes y el deslinde del gobierno de procurar protección y seguridad al pueblo.
Mi iniciativa es que se reduzca el número de legisladores o se les pague en base a logros, así nos ahorraríamos millones.
También que se dejen de estupideces y que no desvíen más los fondos en tontas celebraciones con costos inflados y licitaciones arregladas. No hay algo que celebrar y ese dinero el pueblo lo requiere.
La tercer iniciativa es crear más canales de comunicación y que se licite la banda y frecuencias de TV abierta de una forma transparente y sea requisito que los programas tengan valores, sean benéficos al pueblo y promuevan el progreso en México.

Aún así hay pendejos que siguen embobándose con la TV y creen en dioses y que la "vida es así".

martes, 26 de octubre de 2010

Nagualismo¿o nahualismo?..ambulante.

Cuidado amigos, hay un barbado que ronda la Benito Juárez(parque hundido y muro de la Paz frente la iglesia de Santo Domingo)que se autoproclama "nagual". Va con un traje de manta blanco(mugroso), unos huaraches nuevos, sombrero de Chamula, cinturon verde y trae demasiados collares de caracoles, cuentas y huesitos.
Dice que Él puede transmutar a otars formas, que lo que importa es la escencia y puede realizar sus viajes astrales sin romper el hilo de plata(y que todos los que se cruzan con su hilo sanan).
También es faramallero y siempre habla como merolíco, lleva en su bolsa varias botellas de refresco llenas de "balsamos" curativos que más bien parece agua con anilina y dice que cada ciclo lunar(no especificó en que fase)se va a realizar ensoñaciones para mantener el equilibrio dle mundo....espero no sea carnal o de la misma escuela de otro "nagual" balín que conozco...
Señoras, cuiden a sus niños, chavos,nunca vayan con estos estafadores hijos de puta parásitos...luego les cuento porque hay una lechuza vigilandome y en mi puerta hay lobos haciendo guardia jajajajajaja XD

lunes, 25 de octubre de 2010

Homosexuales o pedófilos?

Se dá la discriminación y la campaña en contra de las personas homosexuales responsables y que no perjudican a terceros. Mientras etso sucede, los curitas que se dan sus golpes de pecho salieron más depravados.
En algunos lares y hace algunos siglos atrás, se usaba que los "evangelizadores" violaban a las lugareñas; cuando sintieron que no debían seguir con eso porque los maridos les daban sus madrazos, optaron por contratar prostitutas...pero al ver que no tenían los webos suficientes para controlar o tratar a las mujeres optaron por violar niños a base de engaños.
Aún así, en algunos monasterios y en las ordenes de hace siglos al estar aislados de la realidad y la sociedad y no tener convivencia con féminas, les vencía el deseo(la naturaleza) y obviamente cometían actos homosexuales.
En lo particular se me hacen más dañinos, depravados y perjudiciales los pederastas que las personas homosexuales. Esos curas de pueblo hasta a las cabras...