miércoles, 9 de septiembre de 2009

Más impuestos....como los ven los tratan.

Suben los impuestos bajo el estúpido lema "más pobreza para acabar con la pobreza". Pero eso sí, ahí estarán de pendejotes emocionados con su partido de futbol arreglado, siguen con las taranovelas, hay pendejísimops que creen que va a bajar su dios(al que le vayan) y les va a solventar sus "penas"....Como los ven los tratan, si fueran exigentes y cultos...bueno, al menos exigentes esto no ocurriría y en verdad se haría justicia.
La respuesta a la pobreza es simple:
-Reducción de salarios de altos funcionarios(legislativo, ejecutivo, jueces, magistrados, secretarios al 50% o mejor aún según aptitudes(ahorraríamos más del 98%).
-Eliminación de gastos inútiles: dietas costosas, gastos de viajes, telefonía celular a los altos ejecutivos.
-Eliminar seguro de gastos médicos mayores a los diputados y magistrados y enviarlos al ISSSTE o a su vanagloriado seguro popular.
-Eliminar dependencias gubernamentales inútiles: IFE, SEP, STPS, SEGOB...bueno, si me sigo tendrían que quitar todas, mejor eliminar IFE y STPS y reestructurar las demás.
-Impuesto al tabaco y alcohol hasta de 150%, es mentira que se crearía una mafia como en los años 30's; lo que se genere de ganancia que se invierta en educación.
-cancelar las obras del Bicentenario(que en realidad no hay nada que festejar porque aún somos dependientes y no existió la Revolución"), para revoluciones la Rusa y la Cubana.
-Eliminar o reducir las pensiones a los expresidentes y confiscarles todos los bienes terrenales ilícitos.
-Cobrar impuesto a las sectas y/o religiones.
-Gravar impuesto a los que ganen más $25000 al mes o fusilarse la propuesta de Obama al cargarle impuestos a los más ricos.
En fin, el punto es dejar de enlelarse con la TV y seres mitológicos y se pongan a exigir lo suyo.