martes, 16 de febrero de 2010

Represión a los periodistas....

Agrede funcionaria de la Sedeso a periodista
Luis A. Boffil, corresponsal

Periódico La Jornada
Martes 16 de febrero de 2010, p. 28
Mérida, Yuc. René Gómez, reportero del Canal 13 de Yucatán, televisora propiedad del gobierno estatal, fue agredido ayer por Inés Antonia Canul, promotora del programa Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) federal a quien sorprendió en la cabecera municipal de Valladolid (180 kilómetros al oriente de Mérida) cuando compraba votos a favor del Partido Acción Nacional con miras a los comicios del 16 de mayo, que renovarán la gubernatura, el Congreso y los ayuntamientos locales. El periodista presentó una denuncia por agresión y destrucción de propiedad ajena, pues Canul destrozó su cámara. El coordinador de Oportunidades en la entidad, el ex diputado estatal panista Juan Valencia, dijo que se trata de una maniobra para favorecer al gobierno de Yucatán y al Partido Revolucionario Institucional.

lunes, 15 de febrero de 2010

¿hay algo que celebrar este 2010?

Claro qeu sí,viene el mundial de futbol y "nuestra" selección ahora si se hace campiona; hay que celebrar la libertad, sobre todo la de expresión y prensa aunque los pesimistas inventen que asesinan a los reporteros y escritores.
Hay que celebrar nuestra revolución que repartió la tierra equitativamente dejando un gobierno del pueblo para el pueblo, celebremos que a la fecha esos frutos de la revolucion siguen disfrutándose, el campo ha sido beneficiado con apoyos multimillonarios gracias a PROCAMPO y no es dinero desviado ni financiador de narcos como lo dicen los webones que quieren todo del gobierno.
Celebremos que el empleo sobra y de calidad, no en balde hasta los barrenderos, taxistas, comerciantes y meseros cuentan con licenciaturas y hasta maestrías. Cada día nuestros mexicanos van al otro lado(USA)no por trabajo, sino para tomar lo que les pertecnece y enfrentar al enemigo como lo hicieran sus antepasados y celebrar dignamente el centenario. Esa prensa libre está enferma, deningran a estos héroes contemporaneos levantándoles el falso de que son mojados.

Pero sobre todo, celebremos la democracia y la igualdad entre mexicanos....

¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONEEEESS!!!