martes, 10 de julio de 2012

Si el PG es el mesías ¿quienes son los falsos profetas?

Cuidado....como ya está visto, EPN y el PRI están dispuestos a seguir minando la ignoracia de la gente y más por medio del adoctrinamiento televisivo.

Ahora(como desde hace más de 3 décadas) , no se conforman con infiltrados que usurpan la figura de un protestante; si no que juntan a grupillos de vagos o gente más vulgar que haga desmadres, insulte a la gente, robe...pero siempre con un letrerito de #132.

En cuanto la gente les caiga , saldrán con el plan b: decir que los lideres(reales) del #132 tiran la piedra y esconden la mano; esto para implantar la idea de que los del #132 reales supuestamente hacen un caos y desmanes y se deslindan de los mismos argumentando que ellos no fueron y cualquiera puede hacerlo....bah, no es tan enredado y cualquiera se sabe esas triquiñuelas....pero la TV es cabrona y el pendejismo es general.

Espero que los del #132 reales no caigan en la tentación y se vuelvan peor que el que atacan(EPN). Porque podrían taponear Reforma, fregar en la BMV, embajadas, Soriana del pais o dependencias gubernamentales y con la mano en la cintura deslindarse cuando fracase lo anterior...ojalá tengan voluntad y no sólo quieran sus 5 minutos de fama como otros lideres.

#YoSoy132 se deslinda de bloqueo en Reforma

Aclaró que la única vía de comunicación y convocatoria del movimiento es la página web yosoy132media.org.mx.
Emir Olivares
Publicado: 10/07/2012 15:25
México, DF. El movimiento #YoSoy132 se deslindó del bloqueo del paseo de la Reforma a la altura de las Lomas de Chapultepec, para el que se convocó desde una cuenta "apócrifa". El colectivo estudiantil aclaró que la única vía de comunicación y convocatoria es la página web yosoy132media.org.mx.
#YoSoy132 es un movimiento descentralizado y horizontal. La página donde puede encontrarse la información emanada de las Asambleas Generales Interuniversitarias es yosoy132media.org, información consensuada por todas las escuelas participantes en dicho movimiento. La página yosoy132.mx nunca fue un órgano oficial de comunicación y nada de lo que se publique en ella ha sido tratado en la Asamblea", subrayan en un comunicado.
Exhortaron a la ciudadanía a no dar información personal sensible en ningún caso a ninguna página que se la solicite, como lo hacen en yosoy132.mx, portal desde el que se convocó al cierre de la esquina de Reforma y Prado Norte. Es de destacar que esta dirección electrónica fue la primera que uso el movimiento, pero se optó por dejarla luego que se descubrió que su administrador, Manuel Cossío, tenía relación con el PRI.
#YoSoy132 subrayó que el grupo se activistas cibernéticos Anonymous "no rescató dicha página apócrifa, como informaron en sus vías de comunicación tradicionales como http://twitter.com/anonopshispano. La página yosoy132.mx sigue en manos de individuos que tienen como objetivo desvirtuar el movimiento, ésta no ha sido ni será recuperada".


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/10/152548065-yosoy132-se-deslinda-de-bloqueo-en-reforma

lunes, 9 de julio de 2012

Nuestro futuro con peÑa ajena



El PREP “está manipulado”; durante 3 horas #EPN tuvo un crecimiento proporcional: un físico de la Universidad de Texas

El PREP “está manipulado”; durante 3 horas #EPN tuvo un crecimiento proporcional: un físico de la Universidad de Texas

***Nos envían este link, un lector del blog. Respetando la libertad de expresión y diversidad de opinión, os dejo este texto que en verdad es en parte desolador y a la vez nos dicta lo que viene en proceso....muchos cambiarán su forma de ver las cosas.***

México, DF, 2 de julio.- El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) “está manipulado”, afirma el doctor Jorge López Gallardo, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias.

El profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso dio a conocer que el PREP muestra correlaciones perfectas en los resultados del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en 41 datos durante 3 horas, lo cual, manifestó, quiere decir que los resultados avanzan de forma proporcional lo que sería imposible y sería indicativo de un fraude.

“Los números están manipulados, también ya se establecía 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, precisó el matemático a través de su cuenta de Twitter.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter (@J_LopezGallardo) una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

En las elecciones federales de 2006, se descubrió que al contabilizarse los votos en favor del PAN, a pesar de todo, durante un rango de tiempo el PREP no registraba votos nulos y los números avanzaban cada determinado tiempo de forma proporcional y simétrica.

Dale click a la imagen para agrandarla:

domingo, 8 de julio de 2012

Deja buuu del 2006

Por respeto a la libre expresion y diversidad de opinión, publico las siguientes imagenes, fueron enviadas de forma anónima.