sábado, 11 de agosto de 2012

Festejo en el Angel...ya se sabía que iban a negociar el oro.


Supongo que aquí no hubo ninguno del #132, nini's o "rechazados". Junta más gente una idiotez de estas que un "verdadero" movimiento social.

Más que sabido que ganarían el oro olimpico, sondenado las redes sociales me doy cuenta que hay mucha gente de doble moral....o más bien borrega. Por un lado quejandose de las televisoras, de Peña Nieto, chillando que lo rechazaron del Poli o l aUÑAM...y en su mismo face, twit , blog o foro; vanaglorian el "triunfo" de "su" selección de futbol y satanizando a los que decimos que es una farsa y hasta cortina de humo.

Lo dicho, la juventud no tiene futuro, es borrega y explotable.

domingo, 5 de agosto de 2012

La juventud es la esperanza de México...jajaja

EL sábado con sus jaladas de zombies, miles de jóvenes emularon a los fantoches de Thriller.
La burla no se hizo esperar en los blogs y foros con los comentarios de : "no son zombies, son los del #132#.
En Julio y ahora en este mes, se da el caso de los desorientados "chakas" y reguetoneros(dle reggae); que se ponen a actuar como animales insultando a la gente, violentando, robando y armando peleas.

¿esta es la juventud que va a sacar del hoyo a Méxxico? La juventud actualmente:
-es Nini(ni piensa trabajar ni estudiar)
-son miles que van a los movimientos de moda
-aquellos que van a las celebraciones del Marketing: futbol, san judas, Lupita del Tepeyac, zommbies, homenajes a Chespiro, boda de comediantes, etc.
-Los "rechazados" que quieren un título profesional sin haber estudiado y en quince dias. Estos holgazanes creen que la juventud es eterna y que sus padres los van a mantener por toda la vida. Se quejan de que no hay oportunidades, cuando realmente lo que ocurre es que no estudian, no tienen interés ni visión de su futuro. Antaño cuando los padres decían "estudias , trabajas o te me largas" era más que un aliciente y en el camino te volvías más conciente, independiente y autónomo.
La juventud de ahora al no ver la necesidad, ni siquiera se inmuta en planear su vida a dos dias en el futuro. Cuando alguno de estos Ninis tenga un empleo o una oportunidad académica, pretextarán que es muy duro o que no le va a servir de algo...desde que se inventaron los pretextos crecieron los pendejos....o algo así.



Los jóvenes sin identidad....pero los extremos, porue generalmente entre los 15 y 25años max, apenas van definiendo y formando una identidad; pero hay algunos que no tienen algo definido o simplemente sus tendencias son con lo que sea; osea: BORREGOS. Estos borregos que siempre caen en sectas, mafia o como carne de cañon para movimientos políticos.

Con esta juventud tan falta de valores, identidad, iniciativa, carácter e ideales, México seguirá siendo la mina de los explotadores y se va a estancar, peligrando perder lo que otras generaciones hemos logrado en décadas.

La juventud tomó el lado oscuro de la tecnología: la enajenación. En otras generaciones o décadas atrás, internet hubiera sido el arma perfecta para terminar con la desigualdad...pero hoy día la comunicación y acceso a la información es menospreciada, simplemente la ignoran o la usan como entretenimiento y enajenación.

México....¡¡¡chinga a tu madre por parir hijos tan inútiles!!!