sábado, 30 de septiembre de 2017

Aprovechando el viaje del SISMO...

Aprovechando el viaje, se quieren disfrazar ciertas problemáticas que ya existían antes del SISMO y las quieren poner como consecuencia del mismo:

-L12 mal construída: MEGAFRAUDE del METRO con una construcción de licitación directa y costando el triple de lo inicialmente pactado. Ya existían los defectos en su construcción antes del sismo.
-Falta de agua en Iztapalapa: un problema de décadas y que no han querido resolver. La carencia de agua siempre ha estado latente y los partidos políticos así como los jefes delegacionales, siguen lucrando con ello: desde un voto hasta el cobro ilegal por el suministro de agua mediante pipas-
-Edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.- demolerán el edificio para remodelarlo por uno "más nice" aunque la estructura no haya sufrido daño alguno y se encuentra en condiciones de operación. De paso DESAPARECERÁN EXPEDIENTES achacándolo al sismo(ya lo hicieron en los ochentas con los incendios en la Cámara de Diputados).
-remodelaciones en Cámara de Diputados INNECESARIAS: cambiaran las butacas nuevamente, candelabros de lujo, repisas  de maderas finas y acabados de mármol en algunos baños. Van a mejorar las oficinas y a adquirir muebles nuevos.. Repiro, NO SON NECESARIOS.
-Constructoras: son las beneficiarias, las mismas que provocaron indirectamente la muerte de muchos ciudadanos por sus pésimas construcciones mal planeadas y con material de mala calidad. Ahora se llevarán la millonada en la reconstrucción.

-Excesivo presupuesto del INE:
aparte de los sueldos exagerados para los consejeros y el Consejero PResidente "discriminador"; es una burla que siga solicitando un presupuesto altísimo para construírse practicamente un palacio mientras las víctimas del terremoto siguen durmiendo en albergues o en la calle con riesgo de que les roben el terreno donde antes existían sus departamentos.
-Robo de despensas: para las elecciones que vienen en camino.
-ROBO DE MIlLONES DE DOLARES DE DONACIONES: no existe transparencia de la millonada que donan otros países y personalidades del medio artístico. Todo irá a bolsillos PRIvados, igual que en 1985 con De La Madrid Hurtado.