miércoles, 28 de noviembre de 2012

Muros metálicos o baño...en San Lázaro el sábado.

Recuerdo lo de la IBERO y al espantado de Peña Nieto huyendo a los baños. Habrá que ver su reacción cuando vea los reclamos reales de un pueblo enrdecido,

Yo creo que para evitar momentos "bochornosos" y hacer el ridículo, prefirió poner al ejército a la policía preventiva con muros vallitas de protección.

Lo más probable es que ahora si mejor llega al baño, se encierra, y con su "aipat"(iPad) usando la "buebcam"(webcam) toma protesta...de paso que se meta al retrete porque si en la Ibero palideció, ahora con las protestas fuertes seguro se caga del miedo.

En fin, vamos a recordar el momento de la "umiyeichon":



domingo, 25 de noviembre de 2012

La última y nos vamos

¿donde quedaron aquellos que iban a tirar al espurio? aquellos que se exitaron y tuvieron un orgasmo al sber que iban a enjuiciar a Calderón y según hasta lo iban a encarcelar?¿aquellos dizque moderadores que baneaban a diestra y siniestra porque los bajaban de su nube al predecirles el escenario político presente(futuro en ese entonces)?
La realidad golpea a la cara y tira a los soñadores y poetas que estan en su nube o su burbuja. Una semana pasa demasiado rápido y Calderon se va campante con su pensión vitalicia millonaria, sus negocios y contactos políticos de los cuales los mejicanos que pagan por ellos no los disfrutarán.
Sigan con su virgencitas Lupitas del Tepeyac, es más, vayan como pendejos el 12 a la Basílica(la Villita), veneren al wey de la flamita , santo de los chakas. Disfruten su final León-Toluca y vean al Toluca coronarse nuevamente. Despilfarraron en su buen fin, van a despilfarrar y solapar el fraude con el Teletonto.
El que es wey, hasta la yunta lame.