sábado, 3 de agosto de 2013

Video de agresión y prepotencia en Chiapas al pueblo por reclamar.

Un presidente Municipal muestra la prepotencia contra ciudadanos que reclaman la falta de agua.

Cabe recordar que esto ocurre desde que el gobierno impuso a Coca Cola en Chiapas y esta secó varios mantos acuíferos además de enfrentar etnias y pueblos entre sí.

Hay comunidades en donde se les obliga a los indigenas a consumir unicamente Coca cola; y destruyen tiendas y negocios en donde no los venden o venden leche y otros refrescos.


miércoles, 31 de julio de 2013

Los "rechazados" de educación...holgazanes.

No sirven de nada  los "profesionistas de papel". Queremos gente responsable e interesada en superarse. Esto es secuela de un parche similar de "no reprobar" a los niños en primaria so pretexto de que se iban a traumar y finalmente siguieron con sus berrinches infantiles y sin nivel académico aunque tengan un certificado.

Es mejor que pierdan un año y se preparen(que reparen su pérdida de tiempo)y ahora sí que se comprometan a mejorar y obtener y utilizar el conocimiento adquirido. Sarta de comodinos.





Que no chillen cuando se titulen y vean que no los está esperando un puesto gerencia, una secretaria de lujo, carrazo, sueldo y trabajo seguro; porque son capaces de hacer berrinche ...pero van a desmoronarse porque de esa realidad ya nadie responde mas que uno mismo.

Lo que deben hacer es exigir calidad de educación. Falta que se les unan los ambulantes y los indigentes...puro vago que quiere la vida reghalada. Si se hubieran puesto a estudiar o exigieran educación de calidad, en estos momentos no estarían causando lástimas.

Exijan solución de fondo y no parches...mucho menos caprichos.