jueves, 2 de septiembre de 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre...de vida o muerte

En la farsa del bicentenario será el momento decisivo; aquí se sabrá si el populacho seguirá sometido o realiza un cambio.

Calderon ya le tomó la medida al pueblo, por eso se descara en reírse de la muerte de los niños, inmigrantes, mujeres de Juárez, los pobres y los trabajadores.

De ley habrá una farsa y farolada televisiva, el zócalo estará lleno de borregos o en le mejor de los casos de militares paleros vestidos de civiles y extras de televisa para hacer la finta.

Como siempre, al estar distanciados, la TV en muchos casos es la única fuente de información accesible. En la TV darán la sensación de que TODO México está de festejo valiéndoles madre la pobreza, desempleo y masacres. No se dejen engañar, esta farsa es para aplacar el enojo de México pobre y seguir abusando; seguirá la pobreza, el desempleo, el narcomenudeo protegido por el PAN, el gobierno y las televisoras serán las únicas beneficiadas con la farsa, porque seguirán manipulando, explotando y torturando al pueblo, se embolsarán millones extraídos de las arcas públicas bajo pretexto de festejos.

Hay que cancelar la farsa, no hay algo que celebrar en septiembre, dejemos por un momento de ser pendejos agachones y hay que defender nuestra vejez y futuro de nuestros hijos.