sábado, 15 de mayo de 2010

Desaparecidos en acción.

En avionazos tipo Pedro Infante con Mouriño, de vacaciones en las Vegas, saliendose de los penales y ahora la sensación del momento: el jefe Diego secuestrado.
Según en su Hacienda de Queretaro, este raterazo vividor fue secuestrado, una cortina de humo, un falso escape porque saben que van a caer y no quieren ser ajusticiados por el pueblo.
Este gobierno de farsas desde la democracia, la victoria legal de Falderon aiga sido como aiga sido, la influenza, el presidente del empleo y la guerra la vamos ganando entre otras; dan clara muestra de la falsedad del caso, este ladrón se preparo la coartada para evadir la justicia.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Apagones de la CFE

x
Con las tendencias Calderonistas de crear primero el problema y luego "intentar" solventarlas; ya no se sabe si los apagones son a drede para vanagloriar ala CFE o se deben ala ineficiencia de su outsourcing.
Así es, últimamente han ocurrido apagones fuertes y continuos, mismos que dañan las instalaciones y los electrodomesticos. Una vez dañados nadie se responsabiliza, la CFE ni siquiera tiene oficinas en el DF y jurídicamente NO es la oficial.
En la delegación y el CESAC dicen que eso no lo cubren ellos, al llamar al 071 se hacen guajes y evaden responsabilidad. En la tercer llamada la persona que contestó y no quiso darsu nombre, me dijo de forma pordemás grosera que como era posible que por "irsela luz" se iban a descomponer " los aparatos". El tarado casi me grita e interrumpe para decirme que eso no essu problema. Otro de los del callcenter me sugirió tramitar la garantía de los aparatos, cuando les decia que no la hacían valida uno me mando ala PROFECO y la otra solo repetía "se ladeben hacer valida por ley".
Y si les pides servicio te recriminan que no tienen personal en el DF, queva aprganizarse para enviar a alguien pero puede tardar una semana mínimo.
Así que ya saben a que se atienen con la CFE.

lunes, 10 de mayo de 2010

Bombas en cajeros, iglesias y el Congreso.

Pinches necios, en su afán de militarizar el país y seguir gozando del dinero del pueblo van a terminar colocando bombas verdaderas lesionando niños, mujeres y hospitales. Están locos, con tal de "legitimizarse" y que no les quiten los beneficios que se adquieren con dinero del pueblo, son capaces de crear una guerra no pedida, lacerar a su propia población y rendirle cuentas postrados con una enorme sonrisa ante el tirano mayor :USA;y siguiendo su ejemplo también vendrán avionazos.
Bajo advertencia no hay engaño.

domingo, 9 de mayo de 2010

Dia de la Madre y consumismo

El día de los abuelos, del padre, del niño y del espíritu santo, día de los inocentes(del diario en Mexico con el espurio), día Navidad y hasta día del taco; días creados por las empresas y transnacionales para fomentar el consumismo.
¿acaso es necesario un día especifico para demostrar el afecto a nuestros seres queridos o a la familia?¿es humano y racional tener que mostrar el afecto con algo comprado según los anuncios de la TV? Es una farsa.
La publicidad y programas televisivos presionan a las personas de baja autoestima y escasos recursos económicos a endeudaras con créditos con intereses bastante altos, articulos inútiles y de mala calidad; todo bajo consigna de que si no lo compran la "sociedad" los tachara de pobres, jodidos, pocamadres y hasta satánicos. Por favor, eviten el consumismo.
Informense, documentense, hagan deporte y tengan parejas y amigos(pero NO virtuales) apaguen la tele y enciendan su mente.