jueves, 3 de diciembre de 2009

Catálogo de prostitutas para todo público....

Es indignante y no es que sea persignado, los nuevos catálogos de prostitutas, gigolos y swingers que anunncian a todo color conn precios, ubicación y hasta número celular para contactarlos en los periódicos populares(gráfico, la prensa, excelsior, el universal, ovaciones, etc)

Antaño lo más sonado para estas cuestiones era la merced y San Pablo(D.F.) debido a la afluencia de camioneros y cargadores de paso y locales que desean descargar su ira sexual de cualquier forma.

Antes los colocaban como masajes, luego se descaraban con frases provocativas y fotos de la red, ahora todo junto pero con la agravante de que colocan la foto de la carne en cuestión con la leyenda "foto real" Tal vez a algunos les parezca más fácil esa manera de contactarlas, a otros les sonará a cuestiones del chamuco, pero en lo personal a mi me parece degradante, el pensar que venden o alquilan su cuerpo y son forzadas a tener sexo con personas a veces enfermas mentales, sádicos, locos, sucios, gonorreicos, gente de lo más vil. Lo peor del caso es que algunas gentes lo hacen por comodidad y otras porque en serio ya no hallan trabajo ni de intendencia.

Las futuras generaciones verán esto con naturaleza y cotidaneidad y degeneraran en algo más grave; todo por falta de empleo y educación de calidad; ¡¡¡Gracias por las migajas SR. presidente!!!