miércoles, 15 de julio de 2009

Jueces Holgazanes y directoras descarados de la guardería ABC.

¿Usted sabe dónde está Carla Rochín Nieto o por lo menos quién es?
De acuerdo con el curriculum vitae que obra en los archivos del departamento de recursos humanos del Instituto Mexicano del Seguro Social, es licenciada en decoración de interiores por la Universidad de Guanajuato y cursó varios diplomados: uno, en “políticas públicas”, que no terminó, por el ITAM; otro, en “alta administración municipal”, por el Tec de Monterrey; dos más en “administración pública” y “calidad en la administración pública”, por el IAP; otro en “derecho parlamentario” por el PAN, y de pilón uno extra en “administración pública municipal”, por la Complutense de Madrid.
Además de haber sido “gerente general del restaurante El Gallo Pitagórico” (no puso qué tipo de comida sirve), de 1988 a 2000, gracias a su ferviente devoción por los asuntos municipales, fue secretaria particular del alcalde de Salamanca, Guanajuato. De 2003 a 2006 fue diputada federal panista. De diciembre de 2006 a julio de 2007 fue directora general de Culturas Populares, cargo desde el cual salió para convertirse en coordinadora nacional de las guarderías subrogadas del IMSS en donde hoy, como tal, es responsable directa de la guardería ABC de Hermosillo y de la muerte que en ella encontraron 48 bebitos por negligencia criminal.
¿Alguien sabe por qué nunca ha dado la cara ante la opinión pública o por qué no la ha entrevistado la siempre “imparcial y objetiva” Televisa? Obvio: porque al igual que Maricarmen Alanís, Carla Rochín es muy amiga de Margarita Zavala y por lo mismo protegida de Felipe Caldherodes
.*********************************************************
fuente: http://www.quevivalainfancia.blogspot.com/

Bueno, fracasó el intento de calmarnos con lo del voto nulo, pero de que los jueces se larguen de holgazanes legalmente(son holgazanes en su trabajo) y estas mujeres protegidas por otro ilegal es inconcebible.Ahí está la oportunidad para aquellos poetas que se dicen llenos de valores y buenas personas, aquellos que se creen que traen a dios por las orejas, esos mismos que despepitan discursos mareadores y largos posteos....este es el momento de poner en práctica(no intentar demostrarlo); aquí está la prueba de fuego si en verdad quieren cambiar a México. Debemos exigir justicia para estos niños y que dejen de proteger a los emisarios de la muerte: llámese narco, directores del IMSS,ISSSTE, secretarios, policías, sean o no familiares, debe cumplirse la ley. Ya están advertidos nuevamente de que sentándose en flor de loto a media avenida Reforma no van a lograr cambios, a estos panistas les interesa un carajo la vida humana, niños,jóvenes o viejos les dá igual con tal de seguir en el poder y chupando la sangre al pueblo de México. Van las misivas para la SCJ.