sábado, 23 de septiembre de 2017

Partidos políticos "rechazan"(a la fuerza) presupuesto para campañas de 2018.

AMLO nuevamente se adelanta y ahora sí nos brinda un beneficio su acto de campaña disfrazado de buena voluntad: presionó a todos los partidos políticos a que rechazaran desde 20% hasta el 100% de lo destinado del presupuesto federal para sus partidos.

Sin embargo, estas ratas no dan paso sin huarache. Entre las formas que aún pueden lucrar con esto:

-Haciéndose campaña política gratuita(el PRI pagó a grupo Imagen y Tv Azteca para que se diera la noticia únicamente del PRI como generador de la idea de desistir al presupuesto; siendo que fue AMLO el primero y el detonante de la medida).

-Ese dinero se irá a la RECONSTRUCCIOÒN de lo perdido, en donde el gobierno y algunos partidos harán negocio con los cuates y empresas constructoras a las que les darán contratos sin licitación de por medio (grupo IGA, OHL, tenemos el caso del metro y la L12, los socavones, etc).

-Comenzará el lavado de dinero para apoyar a los partidos políticos, tal como lo dijo Anaya y Ochoa, el dinero para las campañas vendrá de los militantes del mismo partido; aún cuando se pongan topes de gastos habrá desvíos millonarios, lavado de dinero y de todos modos se seguirán rebasando los topes de campaña sin sanción para el PRI, Partido verde ni el PAN.

-Hablando del INEpto; se despachará solo con los remanentes de la millonada que NO se ocupe para los damnificados y lo argumentará a su favor para pedir más presupuesto.

-Lorencito Córdoba que discriminó a las etnias indígenas , se burló de ellas haciéndo parodóa a un apache(Kimosabi)y aún así sigue en el cargo… seguirá ganando los miles al mes más bonos y comodidades mientras los pueblos indígenas están en la ruina y olvidados.


Esperemos que REALMENTE se destine el dinero a los que lo necesitan, y no vayan a interceptarlo como la esposa de GRACO RAMIREZ interceptó los víveres.