miércoles, 15 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

¿Narcomanta?

Bueno, si de mantas se trata, a ver si así entiende el bastardo.

domingo, 12 de junio de 2011

Calderón critica régimen del PRI: “masacró estudiantes

Calderón critica régimen del PRI: “masacró estudiantes”




En la ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford, el presidente dijo que ese partido controló durante décadas a medios y decidía qué conciertos de rock había, y muchos de sus oponentes “simplemente fueron desaparecidos”.

Claudia Herrera, enviada

Publicado: 12/06/2011 13:29



Stanford. El presidente Felipe Calderón criticó al PRI al señalar que en el pasado un régimen autocrático de un sólo partido masacraba estudiantes y desaparecía oponentes a su régimen.

Orador en la ceremonia de graduación de estudiantes de la Universidad de Stanford, el mandatario mexicano afirmó que un día él le dijo a su padre (Luis Calderón Vega): “Ya basta al abuso tan frustrante de poder” y le dijo a su padre que sus esfuerzos eran inútiles.

“A la gente no le importa el gobierno y cuando se le importa, el gobierno nos roba los votos” y refirió que su padre dijo entender su enojo.

Se enorgulleció de que finalmente hubo una transformación en México y que contra todo pronóstico el fue elegido presidente de la República en 2006.

En el estadio de la Universidad de Stranford, en California, afirmó: “Durante décadas ese solo partido controlaba a todos, a los medios, lo que debían enseñar en las escuelas, qué conciertos de rock había.

“Los estudiantes, como ustedes, que protestaban eran masacrados y muchos oponentes al régimen simplemente fueron desaparecidos”.

Se quejó que en México había un régimen autocrático donde los senadores y gobernadores eran del mismo partido.

Sin embargo, dijo que en México permaneció la esperanza y hubo una lucha pacífica por la democracia, aunque el fraude electoral creció.



http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ro-estudiantes



¿y que le pasó al estudiante que le gritó "ESPURIO"?

¿que hizo el panismo con la UNAM?

¿qué acaba de hacer con los estudiantes el viernes 10, cuando se disponían a marchar por lo del halconazo de los setentas?

¿acaso no es el panismo el que ha masacrado etnias y poblaciones enteras con sus guerras personales de la droga y aumentos de impuestos?

Vaya, deberían de ingresarlo a AA o de menos darle un discurso prefabricado como los de costumbre y forzarlo a seguirlo.