martes, 27 de octubre de 2009

¿Estallido social cercano?cúrese con clásicos e influenza y TELETONTO...

Pues ya estamos hasta la madre: más impuestos SÓLO LOS POBRES, los empresarios no pagan,; energía carísima, gasolinazos, ambulantes, represión hasta en los foros web...y nos salen con la cantalaeta de que es por el bien de nosotros.

Pero para calmar nuestras ignaras ansias de revolución , envían para el apalque de mentes eclenques su partidote de la selección amañado, su clásico de futbol; como sigue sin funcionar hasta cambian de fecha el clasicazo Pumas - America... y como nomás no, pues viene la influenza reload; pero antes de esto a presionar para que hagan sus compras navideñas(desde octubre) y se embarquen con tarjetas de crédito.

Sigan beneficiando a Televisa regalando su dinero al Teletonto y ayudándo a que evadan impuestos multimillonarios que crean el famoso boquete financiero y al final los que deben llenar el vacío son los mugres sueldos de la clase trabajadora(pobre).

Para cuando quiera ir al estadio, ver la tele o echarse unas cheves, piense primero a quien chingan y quien sale beneficiado....no sea huevon ni pendejo y deje de engordar a los que más tienen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los mas surrealista del asunto es que la gente zombie que dice:

" me vale madre mientras tenga alcohol y futbol soy feliz"

ya tambien se los estan ensartando

Impuesto al alcohol, impuestos a las telecomunicaciones.

E corderos, disfrutenlo.

Los demas, a luchar.