viernes, 27 de noviembre de 2009

Consigue tu amparo gratuitamente(SME)

Según la nota del universal:
El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza hizo un nuevo llamado a los ciudadanos a no pagar la luz y ofreció el apoyo del sindicato y de integrantes de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD) para denunciar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cobros excesivos que han llegado en los recibos de la CFE.

Presentó el caso del usuario Antonio Medina, quien mostró un recibo de nueve mil 200 pesos, cuando regularmente dijo que pagaba alrededor de mil pesos. "Esos son los recibos locos que dijo Georgina Kessel (secretaria de Energía) se deben evitar".

Ante esto, insistió en que no deben pagar esos recibos porque los usuarios no han hecho ningún contrato con la CFE, pues lo tienen con LyFC, por lo que los cobros que hace la Comisión Federal de Electricidad son irregulares.

Mencionó que los usuarios inconformes puede acudir a la sede del SME y de forma gratuita se les entregará un formato en la oficina del secretario del Trabajo del sindicato, Eduardo Bobadilla para que se los entregue y se entregue ante la Profeco.

"Lo tienen que firmar para poder proceder la queja y con ello no tienen porque pagar" esos recibos que no tienen registrada la lectura de los medidores.

*****************************************************
Entonces ya saben por donde va el asunto. No hay que ceder, recuerda que ahora la nueva tarifa "sería" sin el presupuestos, o sea; mucho más caro y con el mismo equipo de medidores y cableado.

No hay comentarios: