martes, 10 de noviembre de 2009

Miércoles al 10X1 en marchas y plantones.

Se vislumbra un desmadre en todo el DF; desde ayer hay paro de labores en algunas primarias de Mixcoac, hoy hubo cierre de extremadura o Felix Cuevas cerca de la estación del metro mixcoac, por parte de la ruta 57.

A todo esto ya hay confirmaciones de trabajadores de Telmex, IMSS, SNTE, desempleados, seguidores del gobierno legítimo, estudiantes del IPN, UNAM y UAM y personas independientes(ciudadano común) que ya están hartos de la esclavitud y van a apoyar al SME.

Mañana se define si se hace un movimiento nacional o simplemente la TV habrá ganado. Muchos repudian y hasta agreden a los "boteros" del Teleton, les insultan"marionetas, esclavos, webones, lambiscones, etc.". Una que otra alma con complejo de culpa y de mente destruída por la TV se anima a dar una moneda y al depositarla siente el infeliz que ha salvado al mundo.

Todos listos para las megamarchas, habrían de aprovechar y exigir disminución del IVA al 5% y para compensar: reducir el sueldo de los legislativos al 50% y aparte reducir el número de curules(plazas); desaparición del IFE y juicio a sus consejeros por ultraje y traición al país.

No hay comentarios: