martes, 15 de diciembre de 2009

Cédula de identidad.

Pues aquellos que ya se fletaron la películas de Zeigeist estarán horrorizados con las historias y pasajes que se creían "conspiracionistas" y fantasiosos, ahora se vuelven realidad. Sugerencia de los United States of America nos van a imponer a los mexicanos una nueva cédula de identidad que no es otra cosa que un registro con datos biométricos(huellas dactilares, retina, ADN), fotografía, intereses, números de cuentas bancarias, ubicación satelital...en fin, todo lo necesario para ser rastreado y vigilado las 24h todo el año. Es una medida represora disfrazada de una idea para sacar presupuesto(aunque pueden hacer ambas cosas).

Aquellos rebeldes,líderes de células reaccionarias o justicieros anónimos ya no lo serán y estarán vigilados y serán amedrentados para evitar un brote de insurreción. Aparte el distinguido MARKETING nos hará presa de su basura innecesaria al tener conocimiento exacto de nuestros hábitos de vida y de consumo.

Pero mientras sigan como pendejos celebrando su futbol y adorando a la Barbie Sagrada les van a implementar hasta un collar y su grillete; es más, hasta van a pagar por que se los pongan....así de pendejo es el pueblo mexicano.

No hay comentarios: