miércoles, 6 de enero de 2010

CFE SIN personal. No PAGUES.

En pasados días (el 30 de diciembre)llegó a su pobre casa el famoso recibo de la CFE. Lo malo es que lo encontré tirado en la calle pero con la novedad de que los datos de mi domicilio eran erróneos y la fecha de vencimiento era del 25 de diciembre.

Llamé como buen ciudadano al 071 y tras esperar 15 minutos me contesta una persona de mala gana; le pregunto ¿qué es lo que me están cobrando? y cínicamente me dice que no sabe. Después de "dialogar" bastante, el operador "Carlos" se animó a decirme que después vendría otro recibo con ajustes porque las lecturas estaban estimadas. Le pregunté que si eso no me perjudica porque luego ponen unos multiplicadores excesivos si rebasas los 250kwh; me dijo que no sabía porque el estaba en Queretaro y eso lo ven en Pachuca, no me pudo o quiso transferir al área indicada y tuve que realizar otra llamada.

En la otra llamada me respondió una Srita. Troncoso(como somnolienta) y al preguntarle sobre la corrección de mis datos me dijo que así estaba la base de datos de la otra compañia, que era problema de ellos; enojado le respondí que LyFC ya estaba extinta y que CFE ahora se encarga de ello, le pedí corrección de datos porque no quiero agrandar el fraude con Hacienda al dar mi recibo con datos falsos aparte de que lo encontré en la calle y con fecha expirada; me dijo que así lo pagara porque todavía NO tienen oficinas en el DF. "Atemorizado" le repliqué que requiero mi recibo con datos verídicos y que no me corten la luz por no pagarlo; la srita Troncoso me indicó que "aún no tenemos personal , pero pague de todas formas.

Si no dan ningún servicio¿porque carajos les voy a pagar?

No hay comentarios: