lunes, 15 de febrero de 2010

¿hay algo que celebrar este 2010?

Claro qeu sí,viene el mundial de futbol y "nuestra" selección ahora si se hace campiona; hay que celebrar la libertad, sobre todo la de expresión y prensa aunque los pesimistas inventen que asesinan a los reporteros y escritores.
Hay que celebrar nuestra revolución que repartió la tierra equitativamente dejando un gobierno del pueblo para el pueblo, celebremos que a la fecha esos frutos de la revolucion siguen disfrutándose, el campo ha sido beneficiado con apoyos multimillonarios gracias a PROCAMPO y no es dinero desviado ni financiador de narcos como lo dicen los webones que quieren todo del gobierno.
Celebremos que el empleo sobra y de calidad, no en balde hasta los barrenderos, taxistas, comerciantes y meseros cuentan con licenciaturas y hasta maestrías. Cada día nuestros mexicanos van al otro lado(USA)no por trabajo, sino para tomar lo que les pertecnece y enfrentar al enemigo como lo hicieran sus antepasados y celebrar dignamente el centenario. Esa prensa libre está enferma, deningran a estos héroes contemporaneos levantándoles el falso de que son mojados.

Pero sobre todo, celebremos la democracia y la igualdad entre mexicanos....

¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONEEEESS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén a eso.