sábado, 3 de abril de 2010

Irresponsabilidades de conductores.

Desafortunadamente en Semana Santa ya sea por mito o por estar ampliamente marcada, es la semana de muchas muertes. Más allá de ciencias ocultas se debe a la irresponsabilidad de la gente: No revisan sus autos, consumen bebidas adulteradas, confían en los policías, etc.
La irresponsabilidad más grande y alentada por el gobierno es la de los automovilistas en estado inconveniente. Ya sea drogado o alcoholizado el automovilista goza de la generosidad del gobierno. Quedó demostrado con el noble personaje que al intentar evitar el alcoholímetro en plena Ciudad de México se llevó a un policía matándolo instantáneamente y de paso la odiosa estatua del Papa encubridor de pederastas y azote del Comunismo. El individuo pagó su multa de cerca de $200,000 quedando libre de toda culpa y responsabilidad para con el policía y su familia desamparada.
Así de fácil es matar a gente y personajes de "la ley" sin culpa alguna, gozando de las libertinajes que ofrece el gobierno. Esto a colación de los accidentes en la carretera que se suscitan en base a los irresponsables que conducen cansados o alcoholizados; más los jovencitos que apenas cumplen la mayoría de edad legal(más no mental) y se lanzan "a la aventura" alcoholizados y conduciendo como sus héroes de películas y TV.
¿Se les sanciona adecuadamente? NO
¿se les revoca el permiso para conducir?NO
¿les obligan a pagar por sus tonterías y a indemnizar a las víctimas o sus deudos?pocas veces, la mayoría de los casos no procede por la corrupción del asqueroso y miniatura brazo de la ley.
Para los que apenas van a salir o están de regreso, tomen sus precauciones, sean concientes y cuidado porque el gobierno ha dado manga ancha a conductores irresponsables y a los ladrones con retenes falsos.
Por cierto, disfruten de los precios justos de la gasolina y las casetas para que sigan alabando a su dios.

No hay comentarios: