miércoles, 21 de abril de 2010

Pederastas se defienden, dicen que dios está de su lado.

Con el estúpido pretexto de que dios se ha enojado por acusarlos de pederastas y ha hecho temblar la tierra; estos deprevados homosexuales pederastas quieren que se les perdonen sus bajezas y que los niños al rato lo olvida(palabras de Norberto Rivera).
La gente no es tan ignorante como para seguir creyendo en seres fantásticos,vírgenes o el santo de moda. No. Ya no es "mal visto" el no asistir a misa o prohibir a los niños el catecismo. Ahora vemos sustentadas las consecuencias de las costumbres sinsentido y beatas de las abuelas.
Aún con su dios de su parte, la justicia les llega, nadie la libra en esta vida y si sólo morir fuera la pena felices serían; pero no es tán fácil escapar de la justicia de la vida, del equilibrio, aquella justicia real y no la que ellos pregonan que según se ejerce con un barbado o ente anónimo mediante desastres nturales.
Hay que quemar los templos del Vaticano y linchar a los pederastas, y no obliguen a los niños a ir a misa o al catecismo, si Uds.(padres) les gusta ser tratados como idiotas y seguir hundiéndose no arrastren a sus hijos, dejen que ellos decidad después. pero denles educación.
Por fortuna Norberto ya está demandado y esperemos que se haga justicia en un país(USA) en donde no se tragn las tarugadas de aparecidos.

No hay comentarios: