jueves, 20 de mayo de 2010

Selección mexicana de fútbol no pasará de la primer ronda. 

Como se estarán dando cuenta, se han estado transmitiendo y siguen partidos de "preparación" previos al mundial. Esto de debe a que Televisa y accionistas quieren sacarle todo el jugo posible a la selección antes de que la eliminen del mundial. Como es sabido, la selección es una decepción, y mas como la inflan demasiado con fines de marketing; se habla de dos teorïas: 
1•Eliminaran a la selección en la primera ronda confirmando la mediocridad quevlos caracteriza. Hay que crear partidos mientras este la euforia mundialista.
2•Esta teoría es la mas fumada: permitir a Mexico ganar la copa del mundo en virtud de su farsa de bicentenario...o al menos pasara a cuartos de final después de 20 años. 
Devesta ultima teoría recordemos: Argentina 78 y el favoritismo a Argentina para cubrir la represion de su dictadura;Mexico 86 y el campeonato para Argentina en compensación de las Malvinas, Italia 90 y el campeonato para la Alemania unificada, celebrando la caída del muro de Berlin y el derrumbe del comunismo Sovietico. Todo supone que para compensar la estupidez de Calderon y los legislativos, para cubrir el desempleo, represión, falta de libertad de expresión y los recursos naturales regalados a extranjeros; le darán un lugar apantallamediocres en el mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin embargo mi estimado usted se olvida de un detalle, Mexico esta en el grupo de la muerte.
Sudafrica no se va a dejar corromper y el arbitraje va a estar a su favor.
Francia va a romperle en su madre a los ratoncitos verdes.
Uruguay, se va a poner bien cabron.

Mexico va a perder con francia y sudafrica. empatara con uruguay.

Este es mi pais y esta es mi gente, gente buena que trabaja, que lucha yque sienteeeeeee.



jajajaja