miércoles, 2 de junio de 2010

Robo de infantes en Tepito(un pretexto más del canal de las estrellas...

Todo el desbarajuste realizado por infiltrados similares a los alebrestadores que meten el desmadre en las marchas o los porros; ellos son los culpables del supuesto vandalismo y robo de turibuses. A los que mandaron a pegar carteles en toda la colonia Morelos se iban corriendo para que no los interrogaran, como siempre, la gente ignorante hace caso a todo lo que lee o ve(TV).
Este pretexto del robo de infantes es para incitar a la violencia y poder expropiar a gusto las casas y predios de Tepito con el fin de venderlos a la mejor constructora y "construir" pajareras aka viviendas populares.
El pretexto de la fayuca y pirateria no les funciono y fue demasiado descarado que segun expropiaron vecindades y los fayuqueros y piratas siguen vigentes y a la vista de todos...
No se pudieron aguantar a que empezara el mundial de futbol, ya subió el gas, arrecian los impuestos, el desempleo está reinando y los empleos esclavistas de outsourcing que no cumplen con las prestaciones de ley, pagan una limosna...pero viva el bicentenario y la revolución(que nunca hubo).
Luego comenzarán a satanizar alguna botana o bebida para crear pánico y torturar y esclavizar más a los pendejos mejicanos.

No hay comentarios: