lunes, 5 de julio de 2010

La ganancia de als transnacionales.

Yo manzanita extranjera vengo a un pais a fabricar mis productos con los recursos de ese país, contrato mano de obra barata y me ahorro en sueldos y prestaciones que en mi pais o en otro lado si me obligan a pagar....a mí extranjero como NO me cobran impuestos tengo mas ganancias y puedo invertir más que las manzanitas locales que si los friegan y chillan diciendo que es competencia desleal. De esas ganancias por esclavizar gente y ahorrar de materia prima ayudo a un candidato corrupto que a su vez una vez en su cargo me sigue excentando de impuestos y hasta de energía eléctrica, al fin se reponen con la basura del pueblo que sigue pagando mis impuestos indirectamente. Yo extranjero no pago ni hago servicios e impuestos que los locales si les corresponde. Que bueno que hay manzanitas de las que exploto que me siguen defendiendo; amo ser extranjero, amo este país-...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a las republicas bananeras como Mexique.