jueves, 28 de octubre de 2010

Fanatismo de cada año.

Pues sí, como cada año miles de fanáticos religiosos celebran al San Judas Tadeo.Si sólo se concretaran a celebrarlo no habría problema, pero siempre hacen catársis robando, orinando, defecando en vía pública, pintando bardas, agrediendo a quien no cree en esas cosas y limonesnando.
Aparte de su escándalo y leperadas, se encabronan cuando no les regalas dinero o les pides que respeten tu hogar.

También hay vivales(aparte del clero por supuesto)que cobran a los ambulantes y tiendas una comisión por vender, aunque se supone que la delegación debe regular esto siempre hay vivales y los "que conocen a los altos mandos" y creen que tienen a dios por las orejas.

Lo peor es que como la ciudad es un caos con obras inconclusas y marchas patrocinadas  pues debo usar el metro..y ahí es donde abundan estos fanaticos con sus muñecos alusivos al santo y agrediendo a todos además de comportarse de una manera tan vulgar que parecen expresidiarios.


Bueno, al menos como en el mundial, se va a notar que la crisis es puro cuento y les encanta ser explotados. Al que le gusta morir hasta la muerte le sabe, o lo que es lo mismo; al que le gusta ser buey hasta la yunta lame.

No hay comentarios: