sábado, 6 de agosto de 2011

De exigencias de estudiantes a berrinches de ignorantes.

¿Vieron las protestas en Pro de mejorar la educación en Chile?La realizaron los propios estudiantes...la juventud de estos dias necesita ese espiritu de lucha; despertar completamente. Las televisoras y el sistema han doblegado la moral de los jóvenes y los han desanimado convirtiendolos en simples conformistas que ya no esperan algo mejor en su futuro.
Hay que motivarlos a pelear lo suyo; quitarles la idea de que otros van a solucionar sus problemas; el gobierno NO va a solventar su vida pero SÍ a brindarles las herramientas y escenarios necesarios para lograr sus metas(esa obligación del gobierno-estado).
Si ellos no ven por sí mismos, es extremadamente dificil que otros les ayuden; el cambio debe comenzar por ellos mismos, no deben depender de la voluntad ajena.
Es una vergüenza que sólo se aplasten en Santo Domingo dando lástima porque no los aceptaron en su nuevo entorno escolar; por un exámen que no se sabe como lo califican y además miles de los rechazados no estudiaron para pasarlo y mucho menos les preocupó el presente escenario.
Las nuevas juventudes se esperanzan en que todo les caiga del cielo y que les van a respetar sus derechos un gobierno abiertamente manipulado por USAN(United States of American of North).

Ni hablar, habemos quienes ya no estudiamos ni somos tan mozos pero seguimos luchando por nuestros hijos y la juventud, que aunque desorientada y aniquilada; aún tiene elementos rescatables.

Por favor chavos del planto, NO HAGAN EL RIDICULO con sus plantones; exijan y demanden, dejen de enajenarse con tanta TV, futbol y sectas; exorten a otros a pensar y unirse a una lucha que realmente rinda frutos, no simples plantones esperanzados en "ver que pasa".
--

No hay comentarios: