domingo, 6 de noviembre de 2011

Teleton, fraude y evasión de impuestos.

Pues, nuevamente y no contentos con los gasolinazs y el aumento a la canasta básica; quieren sangrar al pueblo ignorante con el Teletonto y luego viene "La Lupita".

En primer lugar el gobierno debe proporcionar seguridad Social y atención Médica(para eso se le paga sueldo y los impuestos recabados sirven para ese fin).

Pero no conformes con no hacerlo, crean una asociación para lavar dinero, evadir impuestos y chngar más al pueblo.

A un empleado que por suerte cuente con IMSS, le descuentan su cuota y aparte le quitan ISPT que en parte va a parar para la manutención del famoso Seguro Popular; entonce el pobre infeliz termina pagando doble seguro social y ninguno sirve(bueno, el IMSS no sirve, el otro ni existe).

Entonces si quieren hacer obras de caridad, becar muchachos y hacer el bien, que lo hagan con los millones que ganan de forma ilicita o con lo que ganan explotando la ignorancia de la gente....

En lugar de teleton habrían de hacer colecta nacional para amortizar los gasolinazos , o una colecta para que lo que junten sea el sueldo por un año de los senadores y diputados(a ver si realmente el populacho coopera).

Entonces, no se dejen estafar o pidan su recibo deducible de impuestos aún cuando sea de un peso, que respeten los tiempos de entrega de esos recibos.

No hay comentarios: