lunes, 26 de diciembre de 2011

El año y sus frutos.

Darle una moneda al mendígo o comprarle la cena, según Televisa es tener valor...

Eso es alimentar y mantener parásitos, que se pongan a trabajar y que exijan sus derechos. Mucha gente(más en el DF)prefiere vivir de la limosna y el chantaje; les es más fácil vivir en la mentira de que son mártires y todo está pérdido, esos que culpan al dios de su preferencia por haberlos creado pobres; son viles parásitos que les encanta vivir en la mugre.

Del otro lado estan los conformistas que como las tiendas "Para ricos"(según comentarios de varios oficinistas ) como Liverpool, Palacio de Hierro, SAMS Club, etc, ya les dan crédito, se sienten realizados. Esos que cada quincena chillan que no les alcanza el dinero pero se endeudan con objetos que no cubren sus necesidades, ni siquiera afectivas.

Pero creo que nos fue bastante bien, Muchos prefirieron gastar su dinero, tiempo y esfuerzo en vanagloriar santos, virgenes y muñecos; otros prefirieron enlelarse con ligas y ligas de futbol; muchos más laboraron fuerte para tener el celular de moda o donar a causas inútiles y fraudulentas.

Casi nadie se quejó del aumento de burla al salario, tampoco de que se está despilfarrando nuevamente el dinero en pre-pre-precampaña de la precampaña para inflar costos y llevarse el dinero a manos de unos pocos que no benefician al pueblo.

Por lo demás y muy particular caso; estoy en espera de que inicien labores en las oficinas de gobierno y los burócratas atiendan mis 5 quejas formalizadas de tiraderos clandestinos; la queja de abuso de menores para campañas de limosnería disfrazadas como Teleton, ejército de salvación, Fundación Azteca y los clásicos de crucero(esa está más débil, pero vamos a ver que tanto les duele.).

Viene el año de Hidalgo(chingue a su madre el que deje algo); el despilfarro de las elecciones y los tarados permitiendo que los roben y defendiendo al ladrón...hablando de ladrones ya viene el Papa-natas a cerciorarse que en pleno siglo XXI aún hay genete ignorante y hasta pendeja.

No hay comentarios: