martes, 17 de enero de 2012

Platanito y sus chistes

La comunidad twitera se indignó por la insensibilidad del payaso.
Pues es más burla que Molinar Horcasitas siga tan campante, hablando de CAMPante, también la familiar incómoda de Falderon(aquella Del Campó).
Como fue la moda, millones de twiteros "se indignaron". Bola de hipócritas, sentadotes y sin hacer algo al respecto y hablan de indignación.
Es más indignante que transmitan los spots de Calderon a nivel Nacional y en horario familiar hablando de la guerra ganada cuando hay más de 50 millones de muertos por ese capricho; spots vanagloriando al ejército cuando la realidad es que matan civiles y sobre todo a indígenas; también participan brindando protección a los cárteles y matando reporteros.
El payaso simplemente vió que nadie hacía algo para dar justicia a las victimas de la guardería ABC y se animó a hacer el chiste. No es el único que lucra con ese accidente; está Calderon, Molinar Horcasitas, Del Campo, las televisoras vendiendo la nota roja, etc.
No le veo gran "Indignación", no es nuevo el caso; en un dos por tres se acabará la indignación de "la comunidad twitera" y seguirán con otro tema.

En varios foros me banearon por no seguir sus falsedades ni ser parte del "sentimiento del momento"; pero esto ya lleva más de un año de indignación. Malditos twiteros, no salen de su mundo virtual y quiere hacer justicia al momento.

No hay comentarios: