miércoles, 15 de febrero de 2012

Involución en el D.F.

LA gente en el transporte público ya no te habla, sólo empuja y gime si quiere pasar; ya no hay nada de "baja a al que sigue" , "compermisitto"  ó "ahí te va la que te trajo al mundo". Sólo se limita a empujar y gruñir. Los hijos de puta no se asean y van tragando porquerias en el trayecto.

Como animales , no respetan el sentido de circulación peatonal, vban estorbando, se cruzan a media calle como perros. La gente se orina y defeca en donde se le dá la gana.

Se permite la homosexualidad, pederastía, zoofilia a plena luz del día y en ámbitos públicos. Y ay de Tí si se te ocurre pedir un poquito de moral o educación porque te tachan de intolerante o racista(aunque no tenga que ver).

Es totalmente "normal" ver desfiles de sectas(los "Lupitos", los de la parka, los del Sayayin San Judas, etc)bloqueando las calles, generando caos, robos, faltas a la moral y agresiones físicas.

El deprave de ver hombres y mujeres desnud@s en horario familiar y sin ningún pudor. Prostitución de mujeres, infantes, hombres y trasvestis bajo el amparo de la policía.

El comercio como forma de vida vendiendo artículos hechizos o robados.

Vivimos como los pueblos de antes: como animales, sin ley, sumidos en la ignorancia y la depravación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pueblos del pasado tenian altas normas morales. Sin embargo nos quieren hacer creer que no es asi.
Estamos en una etapa plena de decadencia, social, moral, economica...de todo tipo. Lo mejor que se puede hacer es no dejarse llevar por el maremagnum de mierda y ser uno mismo.

M@nchitas dijo...

Tiene razón. ME faltó acotar "Los pueblos Bárbaros" y etnias salvajes.

Saludos