martes, 20 de marzo de 2012

La visita del Papa-natas.

Es inminente la abrupta y escandalosa caída de la secta mayoritaria, alias "Cristiano-catolicismo del Vaticano".
En pleno siglo XXI, México sigue siendo uno de los países más ricos en recursos naturales y ecosistemas; pero con un pueblo ignorante y fanático. Esto contribuye a que los "gobernantes" en turno y su séquito los estafen y los exploten abiertamente. Para ello se valen de triquiñuelas como discursos y medios masivos de comunicación como enajenantes y distractores(TVnovelas, futbol, talkshows,etc). Aunado a ello, la secta Guadalupana siempre a fungido como limitadora de acciones libertarias; bajo la estúpida amenaza de ser condenados en el infierno o de que la Lupita nos va a dejar de querer; estos eclesiásticos abusivos estafan al pueblo.
No les basta la estafa mediante chantajes para dar limosna y diezmos, tampoco el manipular la decisión y forma de vida de sus "fieles" y mucho menos les basta violar a niños inocentes y dejarlo en la impunidad. Estos estafadores sectarios vienen a burlarse a un estado plenamente PANista e ignorante; en donde mostrar afecto en público o expresar parte de un lenguaje o jerga es sancionado(darse un beso o decir "groserías").
Vienen como siempre, con su dobloe moral; pidiendo hacer algo que ellos no hacen, denigrando a mujeres y niños, generando negocio de donde se pueda y fomentando la corrupción.
En Europa no lo quieren, en España fue el acabose(millones de euros fueron destinados a su visita olvidándose de asuntos prioritarios para España). En México tampoco lo quieren, por eso no vino al DF, porque aquí no nos tragamos los cuentos de Santos y virgencitas, en el DF trabajamos para tener nuestro sustento;el trabajo y el fruto de nuestro trabajo, NO nos lo dan los santos,virgencitas ni el mismísimo Cristo. Por eso se va a un estado militarizado PANista, en donde a la gente también la tiene amenazada una que otra familia y cártel de mafia.
Espero que paguen de sus bolsillos los payasos gobernadores y burócratas, cuando paguen de su bolsillo y NO del erario público, verán como por arte de magia desaparecen los seguidores del Papa.
Ni hablar, al que por gusto es Buey, hasta la yunta lame.

No hay comentarios: