viernes, 11 de mayo de 2012

Faul mcKarnes llena el zócalo.

La carencia de valores e ídolos reales contemporáneos, además del famosísimo marketing, ha hecho que Paul fuera vitoreado como un dios en pleno zócalo.

Canciones que fueron gloria en décadas pasadas marcaron el curso de toda una cultura y varias generaciones...

Lo mismo Michael Jackson y Maddona; no tanto Sinatra. Y esto se deriva del pirateo de técnicas y canciones que se dan, los ídolos de los 90's en adelante(salvo honrosas excepciones) se basan en lo seguro, ya no se aventuran, no crean, no imponen, sólo buscan "el estrellato" e incharse de lana; los de antes también, pero la avaricia y dinero no eran sus motores creativos.

Este controvertido Beatle que cuenta la leyenda urbana, no es el verdadero sino un doble; según el MI5 como los Beatles pegaron durísimo en los jóvenes, el miedo era de que hubiera suicidios masivos al enterarse de la muerte de su ídolo que en esa época estaba en su esplendory eran únicos.

Según las teorís, en sus discos , letras y portadas, aparecen pistas que indican del fraude y acusan al impostor...ya depende del lector creer eso, pero los cantantes en declive siempre acaban en países tercermundistas para terminar de incharse o al menos sobrevivir con sus lujos un tiempo más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinche falso beatle igual que el sistema una ilusión.