domingo, 21 de octubre de 2012

TELETONTO A LA VISTAAA!!!!

Vamos a ver si es real la inconformidad o es pura farsa (igual que los payasos dl #132).

En teoría la gente odia a Televisa, Peña Nieto y su programación. sin embargo; ¿porque siguen pegados a la TV?
Teleton y su basura, con los bots y cargos no requeridos mediante TELMEX, gente "donando" para limpiar su"culpa" y para "verse " bien frente a los demàs incautos.. chutándose clásicos de futbol mientras se lamen las heridas por los gasolinazos y la Reforma Laboral.

Viene el Teleton y su fraude clarísimo, y la gente que ya fue pisoteada por la Reforma Laboral, educación deficiente, alza a la canasta básica, sueldos miserables sin aumento considerable(apenas un pelo arriba de la inflación), inseguridad porque le propio ejército ajusticia a inocentes, niños quemados en guardrias y el crimen impune, estudiantes(reales) normalistas golpeados salvajemente por capricho de hacer negocios de un gobernador y un diputadillo....y aún así tiene "espiritu" de estar engordando al teleton y televisa.

Los mensicanos son unos imbéciles que les encanta ser maltratados y explotaos para mantener a los pocos parásitos de gobierno.

El peje se equivoca, los mejicanos eligieron a Peña y la muestra es que gustosamente han aceptado los gasolinazos y la Reforma laboral(muy pocos hemos protestado); y el dia de la Lupita del Tepeyac los veremos agradeciendo que Peña tomó poseción el 1 de diciembre sin problemas.

Por favor no contribuyan al fraude del teleton...si quieren ayudar, mejor háganlo con su propia familia...si les sobra ahorrenlo o inviertanlo, con Peña Nieto lo van a necesitar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://chipola.blogspot.mx/2012/10/dura-advertencia.html