domingo, 18 de noviembre de 2012

Zooombies de nuevo en el DF:

Una horda de zombies ataca todos los centros comerciales mostrando el mismo comportamoiento: toman todo lo que puedan y sin mirar alrededor se dirigen a als cjas a dejar su futuro y un dinero que necesitarán por el cambio de Gobierno, los impuestos, los gasolinazos, la nueva ley laboral y la ola de desempleo, la privatización "oficial" de PEMES, CFE y con miras a quitar el seguro Social para emular el absurdo y antihumano sistema de USNA: cada quien paga su salud a precios exorbitantes sin importarles si sufres o mueres.

Así es, Yo simplemente iba por algunas lats de conservas para gastar unos vales de despensa(que te limitan los establecimientos en donde canjearlos, siendo emitidos por "x" tienda en particular)y me topo con que está saturada la tienda y las cajas...pero la gente camina sin fijarse, golpeando a los que se topem, choncan, se manosean, los bolsean...y no se quejan, van como poseídos tras "las ofertas".

Cuando en diciembre y parte de enero se encuentren con que no les alcanza con su mitad de aguinaldo que les queda, comenzarán nuevamente a endeudarse(acumulada con la deuda del "Buen fin" con paguitos dizque sin intereses). En enero estarán asaltando, estafando, prostituyéndose, embarcándose a los préstamnmos con los ajiotistas o banqueros(que ambos roban, pero a uno lo solapa la autoridad y hasta lo rescata cuando comete fraudes y autorobos).

Ahora sí se ve la gente como esas peliculas setenteras y ochenteras en donde vislumbraban a la gente hipnotizada y doblegada a la autoridad o aun "Lider"; casi todos están vestidos igual, comiendo lo mismo y con los mismo hábitos; sin personalidad(como si fuera la interpretación malintencionada y macabra de los USNA acerca del comunismo). Esas peliculas en donde se "ordena" a la bestia que hacer, como dormir, que comer, que pensar....They Live y THX se quedan pendejas con la realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y para acabarla de chingar quitaron el agua los hijos de puta