miércoles, 31 de julio de 2013

Los "rechazados" de educación...holgazanes.

No sirven de nada  los "profesionistas de papel". Queremos gente responsable e interesada en superarse. Esto es secuela de un parche similar de "no reprobar" a los niños en primaria so pretexto de que se iban a traumar y finalmente siguieron con sus berrinches infantiles y sin nivel académico aunque tengan un certificado.

Es mejor que pierdan un año y se preparen(que reparen su pérdida de tiempo)y ahora sí que se comprometan a mejorar y obtener y utilizar el conocimiento adquirido. Sarta de comodinos.





Que no chillen cuando se titulen y vean que no los está esperando un puesto gerencia, una secretaria de lujo, carrazo, sueldo y trabajo seguro; porque son capaces de hacer berrinche ...pero van a desmoronarse porque de esa realidad ya nadie responde mas que uno mismo.

Lo que deben hacer es exigir calidad de educación. Falta que se les unan los ambulantes y los indigentes...puro vago que quiere la vida reghalada. Si se hubieran puesto a estudiar o exigieran educación de calidad, en estos momentos no estarían causando lástimas.

Exijan solución de fondo y no parches...mucho menos caprichos.

No hay comentarios: