lunes, 19 de octubre de 2009

Fraude crédito hipotecario Brisassol Tula

Cuidado con los nuevos complejos hipotecarios "express" que se han avorazado por captar a millones de incautos con los contratos jugosos que les regala Falderon.
Esos complejos aparte de estar mal ubicado, son pequeños, indignos, mal acabados, con vicios ocultos, material reciclado, canceleria débil(las puertas de un golpe se caen, puertas descuadradas, techos y pardedes afectadas por la humedad, tarjas y llaves de agua de plástico.

Además de que los vendedores y supuestos expertos autodenominados "arquitectos" e "ingenieros" que van el dia de la entrega de la casa son de lo más vulgares e inexpertos(sólo prestan su firma me supongo).

Cuando acudan a un complejo y los lleven a la casa muestra, traten de ir a ver las otras casas similares, contactar a personas que ya hayan tenido experiencia comprando en esa inmobiliaria. En el caso de Brisassol, nunca permiten ir a ver los otros complejos, pero en una escapadita y al conversar con los vecinos me dí cuenta de las fallas de la casa. Pude percatarme de que la humedad les afecta de inmediato(por eso las entregas las programana al finalizar epocas de lluvia y remendar las fallas ) para que al cumplirse tu año de garantía apenas comiencen las lluvias y ya te fregaste.

Al ver las otras casas similares a las que quería adquirir vi como estabana con los acabados(yeso y tirol)cuarteados y caidos, las paredes exteriores fisuradas y la pintura botada con salitre...

No crean lo que ven, su página es de lo más engañosa, los vendedores y compañeros hacen de paleros en las visitas.

http://www.grupobrisassol.com.mx

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ke decir de Don Sadashit, ese bigotudo mecae gordo, mi prima tuvo la mala experiencia de que su casa a los 3 meses se fisuro la pared y se cayo el azulejo. Y justo un dia despues de su garantia que presume se desplomo el techo por la humedad. Deberian supervisar a las constructoras, no ofrecerles las nalgas.

Anónimo dijo...

que tal: yo compre una casa en tula hidalgo de la costructora grupo brisassol y la verdad no es nada de lo que dicen de la costructora, ya que mi casa esta en perfecto estado y desde el 2008 la compre con un credito de infonanit, la casas estan muy bien no he tenido ningun problema con ella y en verdad son grandes y con muy buenos acabados a comparacion de las de mas constructoras,y los materiales soy de muy buena calidad por que yo vi la construccion de las casas y usan puros materiales de calidad, yo recomiendo a que no hagan caso de estos chantanjes que quieren perjudicar a esta constructora.

Anónimo dijo...

Parece que fue solo una mala experiencia, porque yo vivo en una casa de Grupo Brisa Sol y dos de mis familiares también y no he tenido ningún problema. Por el contrario el trato ha sido siempre amable y cordial. Tuve una filtración en la cocina y de inmediato la repararon.

Creo que es un tema de percepciones y no pude evitar el comentar esta entrada.

M@nchitas dijo...

Bueno, cuando puedan vayan al conjunto habitacional de Tula Hidalgo(el Carmen) y veanlo por Uds. mismos..las casas derrumbándose, la atención pésima y de mala gana(cuando se dignan en responder).
Son de lo peor y es una estafa.
Véanlas por Uds. mismos y pregunten a las personas el porqué abandonan esas casas.
Señores, la evidencia está ahí, no creo que los de Brissasol vivan en sus propias porquerías.

Anónimo dijo...

Hola "manchitas", creo que cuando publicas un comentario vas a decir algo constructivo o simplemente es para hacerle saber a la gente tu opinión respecto a algo. Yo adquirí una casa con un crédito Fovissste con ellos y desde el primer contacto la atención fue buena, el día que me entregaron la casa llovió muy fuerte, te has preguntado si las casas que viste en mal estado son de la misma constructora o te has preguntado si la gente le da mantenimiento a las casas?? la verdad no entiendo tu afán de desacreditar a la constructora Brisassol, si finalmente no adquiriste una casa de su fraccionamiento. Porque estás actuando como si fueras una "pobre víctima". Esta es la primera y la última vez que escribo, sólo me interesaba dar mi opinión respecto a mi experiencia. es ARecuerda Bien dicen que "Cada quien habla como le va en la feria",

M@nchitas dijo...

Claro, Para eso les pagan; para vanagloriar a una marca. La gente se dará cuenta sola, ya no habrá más incautos. La gente decidirá, los escombros están ahí, Yo no destrozo casas ni desmiento a la gente. Esos anónimos...pero es libertad que hemos ganado.
Y algunos de los que viven ahí aún tienen garantía y no se las quieren hacer validas, se sólo les dan largas.

Anónimo dijo...

Brisassol empresa que no construye casas por su propia cuenta. se dedica a comprar casas en obra gris o negra. Las terminan con materiales de mala calidad y las ponen en venta. simple y sencillo

Anónimo dijo...

no ahora con lo de la directiva y sus negocios ellos buscan las mejores casas y las rentan y son tan prepotentes los de la directiva que si ven que llega alguien nuevo lo están hostigando hasta que mejor deciden por irse y a todo nuevo les piden sus documentos si no es el hostigamiento peor pero no ven lo de sus amistades que tiene su casa y un espacio mas construidos o cercados ahí si no dicen nada