jueves, 8 de octubre de 2009

Saqueo de AFORES

Tal y como lo hizo Fox en su tiempo, usar todo el dinero de las afores no registradas(por ignorancia o decidia) e invertirlas en bonosm cetes y pendejadas gubernamentales; así saqueo Fox a los ilusos trabajadores que desconocían lo de su fondo de ahorro. De por sí las afores es un robo que engorda a los socios y banqueros que juegan con nuestro dinero; si pierden nos cobran, si ganan su inversión (con nuestro dinero repito)ellos se quedan las pingües ganancias y a nosotros ni nos llaman.
Ahora Falderón se quiere robar las afores estén o no registradas; vienen los nuevos impuestops, este cabrón ya se descaró en el saqueo; ahora con la mina de litio de San Luis Potosí también hará su agosto.
Hay que detener el saqueo y derrocar al pendejo este, por cierto; hoy hay muchas marchas comenzando con los del SME(verdadero sindicato y no como el de Gordillo) y algunos desempleados que se animaron a mentarle su madre a Lozano.
Ahora se entiende el porque awebo es que el trabajador tenga una afore y no pueda disponer de ella hasta su retiro, mientras ya se ve quienes disfrutan tu lana.

No hay comentarios: