martes, 26 de enero de 2010

Premisas del Nacionalsocialismo de Hitler

schutz staffel

1.-El pueblo NO vive para servir a la Economía; la Economía no existe para servir al capital. El Capital debe servir a la Economía y ésta ha de servir al pueblo.
2.-La salvación del campesino debe llevarse a cabo a cualquier precio. El aniquilamiento de esta clase de nuestro pueblo tendría las más graves consecuencias.
3.-La elevación de la capacidad de consumo de los campesinos y obreros será uno de los medios esenciales de la reanimación de la economía de todos. Urge que todos tengan empleo y elevar el valor adquisitivo real.
4.-Todo el aparato educativo, teatro, películas, literatura, prensa y televisión servirán de medio para dicho fin. TODOS tienen que servir para el mantenimiento de los valores eternos.
5.-La veneración de los grandes hombres hay que grabarla en la juventud.
6.- Eliminar el aumento innecesario de impuestos; es producto de teorías Marxistas el aumento de impuesto tras impuesto que han acarreado como consecuencia millones de desempleados y la ruina del campo.
7.-
¿Será por eso que lo odian,envidian y quisieron eliminarlo de inmediato? esos capitalistas no tienen madre, y hay pendejos que se creen que Hitler era el mismo anticristo cuando a la fecha se siguen cometiendo atrocidades como dejar morir de hambre a millones, esclavismo, drogadicción, analfabetismo, prostitución, pedofilia, fanatismo religioso, discriminación, homicidios, racismo, genocidio....y ya no está el tal Hitler para usarlo de chivo expiatorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no hay hitler, ya no hay comunistas, solo quedan los terroristas.
y cuando se acaben?
quedaran los pobres.