martes, 19 de enero de 2010

Seguro de desempleo

He aquí una queja más de los fraudes del GDF y sus mugres programas sociales. Enviada por uno de millones de desempleados del DF:

Desde Agosto que fue el último pago hasta mediados de enero nunca me depositaron, y es de hacerse notar que el dizque "seguro" sólo tiene vigencia 6 meses; llamo a loa números que vienen en los formatos y nadie contesta; me presento para entregar los reportes firmados y sellados como constancia de que he buscado trabajo y sólo atinan a decir "no sabemos, eso le corresponde al inge pero no se encuentra" no dan nombres ni horarios; somos varios, en la PROFEDET nos dicen que no les corresponde, en la STPS es peor la burocracia y no responden....ese Marcelo es un fraude, al igual que inventa nombres para "asignarles" tarjetas de bienestar social y nos usura con el alza a los impuestos y al metro.

Bueno, ya se envió la queja por e-mail a la dependencia indicada; sólo resta esperar que le respeten los pagos atrasados y no evadan su responsabilidad y digan a quien benefician los intereses generados por la retención de ese dineral. Espero no tener que enviar la queja por escrito a la CNDH o a HR(internacional). Todo lo que Obrador levantó con esfuerzo y mucho tiempo, el ambicioso de Marcelo lo derrumba en menos de unos días....que se meta sus pistas de hielo, playas y apariciones en programas matutinos para gente ignorante por donde le quepa; pero que devuelva los impuestos el muy ladrón.

No hay comentarios: