jueves, 18 de marzo de 2010

Abril 2010, último día para entregarte a las empresas de telemarketing

Abril 2010 es la fecha que dió comop ultimatum el gobierno del espurio para dar tus datos y poder rastrear tus actividades y llamadas que hagas de tu celular. En contubernio con la vergüenza de México Slim, el espurio y los USA planean rastrearte, espiar tus conversaciones y hábitos para:
1.-Tenerte controlado en todo momento.
2.-Eliminar tus derechos y libertades.
3.-Vender tus datos y hábitos a las empresas de telemarketing tal como lo hicieron con los datos del padrón electoral hace algunos años.
4.-Fingir que en una demolición se robaron tus datos y venderlos al mejor secuestrador o mafioso traficante de órganos(tal como lo hizo la CONAPO con las CURP's).

Según estadísticas, menos de la mitad de usuarios de telefonía celular se han registrado; y los registrados son usuarios nuevos condicionados a la venta del aparato y su registro, así como empresas que deben hacerlo so pena de multas. No creo que le corten el servicio a millones de usuarios; aquí cabría dos posibilidades:
1.-cortar el servicio y clavarse el saldo que tengan los usuarios en ese momento.aunque perderían demasiados clientes, no sería viable, lo que conlleva a la segunda opción.
2.-Dar una prórroga a ver si se ablanda el público.Con suerte pueden utilizar promociones de regalar tiempo aire o bobadas similares como viajes al mundial o un beso de la Guadalupana.

Por favor NO CAIGAN ESTA VEZ.

No hay comentarios: