miércoles, 17 de marzo de 2010

Y sigo esperando el corte de luz por parte de CFE.

Sigo esperando a los empleados de clase mundial. No he pagado desde el año pasado ni pienso pagar, para demostrar a los espantados que no ocurre algo grave; marque al telefono 071 para reportar una falla con el suministro de "uno de los afortunados" o espantados que si pagaron; con la weba de clase mundial contestó una muchacha que al indicarle la falla contesta encabronada "pero usted le hizo algo, porque solita no debe irse la luz"; se le explico que de repente estaba zumbando el medidor y explotó. La pendeja sólo se limito a callar por 10 segundos y contestó que aún no tenían personal disponioble pero se levantaría el reporte y colgó.
Llamamos nuevamente y luego del circo que hacen para contestarte de mala gana volvimos a plantear la situación y antecedente a la nueva muchacha encabronada quien burlonamente contesta:"y¿y que quiere que yo haga?no puedo enviar a alguien y ahorita no puedo levantar un servicio porque no tengo sistema..."
¿esa es la empresa de clase mundial aún haciendo de lado la corrupción, outsourcing fraudulento y campeona de las quejas en PROFECO? Si no cuentan con personal para atender fallas sería risible que lo tuvieran para cortar el suministro a los morosos y mucho menos reconectar y reemplazar medidores...
Ya saben, que no los espanten, los únicos que pagan tengan por seguro que son católicos o se enlelan con futbol.

No hay comentarios: