miércoles, 24 de marzo de 2010

Peor que los Tonton Maquotes...¡¡¡pseudocatólicos en semana santa!!!

Así es amigos, se acerca la semana o los 3 días de mayor fanatismo en México: semana santa.
Para muchos significan vacaciones, otros un tiempo para reflexionar, a los más y con esta chingada crisis les sirve para reforzar la idea de que les encanta la mala vida y ser explotados asistiendo a las "playas artificiales" del maricón Ebrard. Pero algunos como un servidor en tiempos de crisis sólo se está cuidando de los fanaticos religiosos que deambulan con escapularios(a suerte de SanBenitos) , pulseras de cuentitas con imagenes de guadalupe o San Judas Tadeo, otros disfrazandose de Cristos o simplemente dándose azotes en la espalda o incándose en nopales rezando y pidiendo perdón por algo que nunca hicieron.
Como decía, el peligro de salir a las calles en esos días es que a veces este tipo de enfermos te ven feo o insultan cuando te rehusas a unirte a sus ritos de procesión y viacrucis, cuando no quieres hacerte partícipe de sus misas o ritos en parques públicos y casi te corren a madrazos o te mientan la madre, lo peligroso es cuando hacen sus "mandas" de matar a X número de gentes por un favor recibido(y no sólo los de la santa Muerte lo hacen, también algunos de San Judas y San Jorge).
No conformes con eso , algunos hijos de puta entran a las vecindades, unidades o a tu cuadra cantando y haciendo escándalos con matracas, cohetones, gritos, rezos, incienzos cargando una figura ya sea una virgen, un pobre wey clavado y torturado o el mismo barbado a cuestas con una cruz, ensangrentado y mutilado(vaya enfermo el que idolatre la tortura)...de repente tocan tu puerta y se supone les deben abrir y entra Juan de la chingada a hacer sus ritos, entonces si Tú te niegas(al fin y al cabo tu casa)empiezan a escupir, a madecirte, a pintar tus paredes y lanzarte basura. A una amiga que vive en San Angel le rompieron los vidrios de su casa y le quemaron su carro(pontiac 99)la colonia o lugar no importa para estos fanáticos. Eso el año pasado: jamás se detuvieron a los culpables y el seguro a regañadientes tuvo que cumplir.
Así que cuidado con esos fanáticos ahora que se acerca la semana de weba, por si alguien gusta, el Opus Dei esa semana permanece abierta y los invita a sus seminarios y oratorias(jajjaja)por si alguien le quiere mentar su madre a estos usureros y esclavistas de sudamerica. In nomine dei nostri Satanas Luciferi Excelsi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cristo murio en la cruz...

por PENDEJO