lunes, 5 de abril de 2010

Horario de Verano ¿en verdad ahorra?¿a quién beneficia en realidad?

Este fraude que imponen para ajustar el horario con USA en específico con el horario de la bolsa de valores, afecta a la gran mayoría de los mexicanos. Acostumbrados o sincronizados con el reloj biológico el descontrol es enorme: insomnio, estrés, accidentes viales, desórdenes alimenticios, bajo rendimiento laboral y escolar.

¿Cómo se va a ahorrar energía si las lámparas de alumbrado público permanecen encendidas 24horas los 365 días del año?¿En qué beneficia si aumentan las tarifas de energía eléctrica SOLO a los consumidores físicos y a las empresas que desperdicia energía las excentan?

Afortunadamente en Oaxaca los mandaron al cuerno y no utilizan el nefasto horario. Alguna vez Obrador quizo eliminarlo del DF pero obviamente no lo permitieron Coca-cola, Walmart y Bimbo, que son las que se benefician con los horarios de la bolsa.

¿En verdad se ahorra energía? NO

¿a quién beneficia? Al pueblo NO.

Después nos van a imponer el horario de defecar u orinar, así como han intentado imponer el horario de comida y dormitar. Seguimos siendo esclavos, pero con una cadena más larga…más larga a conveniencia de las actividades, más no larga de libertad.

No hay comentarios: