jueves, 8 de abril de 2010

Seguro Popular y Seguro de desempleo:grandes mentiras. 2/2

caso.

Seguro Popular y Seguro de desempleo: grandes mentiras. 2/2

El seguro de desempleo en el D.F. no lo han pagado desde el año pasado, hay personas que sólo les pagaron 2 meses($1500 mensuales recordemos) y después de más de 5 meses que no les depositaron les salen con la cantaleta de “el seguro tiene vigencia sólo de 6 meses y ya expiró en su caso”; al comentarles que ya habían reclamado el pago y no les daban solución, se montan en su macho y comienzan a levantar la voz y a llamar al siguiente en la fila.

Se enviaron cartas al CESAC y a “Demanda ciudadana” porque en la STPS desconocen el seguro, nos responden cínicamente que sólo pagaron 1 ó 2 meses y te agradecen por haberles escrito pero no te resuleven algo.

Millones de pesos destinados a este rubro y no se sabe a donde han ido a parar, ya tramité la petición al IFAI y la semana que viene vence el plazo para que me digan en donde quedaron los millones de pesos. Esperaré pacientemente a ver a donde van a parar mis impuestos y sobre todo el maldito 30% de ISR. Aún no me llega el nuevo recibo del agua, pero obviamente no voy a pagar más de lo que debo porque el servicio es pésimo y no hay claridad de quién disfruta el dinero que me quitan.

No hay comentarios: