lunes, 3 de mayo de 2010

DIA del TRABAJO¿quién lo celebra?

Como ironía del destino, tal vez burla a carcajada batiente; el 1ro de mayo se ha celebrado una vez más el día del trabajo, con marchas, huelgas de hambre y la burla de los legislativos que holgadamente se van de vacaciones con todos los lujos pagados por el erario público.
Después de que las empresas privadas por medio de su representante ilegal(y espurio) despojaran de su empleo de golpe a miles de electricistas e integrantes del SME, se burlan imponiendo sus reglas; ahora se le ha indicado a Calderón haga lo posible por mantener el mínimo en la miseria, excentar de impuestos a los empresarios y cargarselos al trabajador.
Sin la creación de empleos, los impuestos por las nubes, legisladores corruptos y politicos socios de los narcos reprimiendo al pueblo, amén de que ponen a un imbécilo en la SEP(Lujambio) para sumir más en la ignorancia al populacho; se busca crear un ambiente hostil y desesperante para el ciudadano promedio.
Una vez en la desesperanza, los privados comienzan a pagar sueldos(limosnas) ridículos, horarios extremos y a quitar prestaciones que por ley corresponden(seguro social, infonavit, vacaciones, horas extra, dias de descanso, incapacidades,etc). Proponen ampleos sin futuro, denigrantes y con mano de obra baratísima(esclavizante).
Ayudados por el espurio, las empresas privadas y extranjeras se llevan los recursos naturales y humanos del país casi regalados, a cambio; el espurio y sus allegados siguen gozando de poder, dinero y esclavos.

Unámonos a la huelga de hambre y derroquemos al gobierno. Dejen de fanatizarse con el futbol, víendolo uds sólo se apendejan más, los verdaderos ganones de los partidos son el duopolio y las cerveceras, ustedes como pendejos sólo sirven de carne de cañon.
Dejen de esperanzarse en un "más allá", en un ente inexistente y barbado, dejen las pendejas sects y sobre todo la secta de los pederastas comandada por Ratzinger.

"...Celebramos un día al año al trabajador; para que los otros 364 los celebre el jefe..."
W.G.

No hay comentarios: