viernes, 25 de junio de 2010

Cerrarán el paso a el "Angel" si pierde M'exico.

Claro, cuando pierda México todo vuelve a la realidad y el miedo de las autoridades es que se aproveche esa concentración por los huelguistas(ya se ha hecho y con éxito en el 98)....con que no confundan huelguistas con aficionados y de paso los ajusticien también sin deberla...con eso de que FCH está en su mundo y culpa hasta a los niños por la irresponsabilidad de su gabinete.

Aclarando: la oportunidad de los huelguistas es toamr el espacio(porque si se anuncia la huelga los reprimen) y la oportunidad de agarrar a la gente en sus cinco minutos de realidad y con la euforia de justicia. Los huelguistas no buscan el desastre, no es su objetivo; buscan llamar la atención de la gente(las autoridades no es necesario puesto que ellos propiciaron el problema) y de los medios para nuevamente y de forma indirecta la gente se dé cuenta que no están solos y actuen.
Que los medios masivos de entretenimeinto pinten a los huelguistas como holgazanes, peleoneros, asesinos, ladrones y demás apelativos contrarios al movimiento es otra cosa. La huelga es una forma de manifestar la inconfoirmidad en relación al ambiente laboral, injusticias sociales y patronales, sueldos esclavizados y corrupción de las supuestas autoridades; es una medida de presión porque se detiene la producción y con ello las ganancias, que eso es lo que realmente les duele.

No hay comentarios: