jueves, 24 de mayo de 2012

La involución y populismo Perredista capitalino

Las recientes manifestaciones podrían convertirse en un chispazo o una simple euforia pasajera. Mucha gente "ahora sí" se une, no como en el 2006 que tenían miedo. Pero si intentamos buscar el origen verdadero de la manifestación, nos podríamos llevar un chasco.
La enorme ventaja es que ahora el pueblo tiene más poder en los medios de comunicación, la TV ya no es la diosa y mientras se abarate la tecnología y se difunda el uso de internet, acapararemos más poder.
Lo malo es que la gente que "ahora sí se une", es aquella que se quedó enterrada en el desempleo y pagando impuestos. Gente que cree que les van a regalar las cosas sin trabajar, chantajista, acarreados y aquellos que se ilusionan con que se acabará el capitalismo de un plumazo teniendo al segundo Todopoderoso al norte...
Es muy cierto que el PRD ha ganado casi en su totalidad la capital(México D.F.); a base de un populismo excesivo; algo que el mismísimo PG ha querido hacer parecer como Pan y Circo.
Con sus despensas o "incentivos" de $100 y $200 pesos, pide se afilien a sus filas, con esas migajas y un espectáculo denigrante con grupos de cuarta y cantantes olvidados, en los parques populares realizan sus conciertos, rifas y chistes idiotas....pagados con nuestros impuestos.
Con las medidas populistas y el PRD en el poder:
-El ambulantaje crecerá desmedidamente,invadiendo calles,llenándolas de basura, insalubridad, ladrones, gente vulgar y debiendo aguantar los insultos cuando se les pide que permitan el paso o que no invadan la entrada de una casa.
-La precosidad de los jóvenes crecerá, al saber que se les dá un apoyo a las madres solteras, crecerá el número de niñas y adolescentes que serán orilladas a embarazarse con tal de recibir esos apoyos; sin tomar en cuenta que acrecentarán el no. de niños no deseados que no tendrán oportunidades, educación, trabajo...cayendo en un círculo vicioso y con la sobrepoblación de más parásitos.
-Basureros: Seguirá la burocracia y se haran de la vista gorda los delegados; aún cuando se levanten actas y demandas para que se hagan cargo de los basureros.
-Transporte público ineficiente, insalubre y caro:El metro lo seguiran forzando a realizar menos viajes para ahorrarse dinero, pretenden sobrellenar los trenes para ganar más dinero con menos viajes; volviendolo inseguro, insalubre e ineficiente...lo mismo del metrobús.
-Obras inconclusas y que acrecentan los robos, tráfico vehicular, molestias, accidentes, etc.Seguirán haciendo rutas y más rutas de transporte inútil y sin sentido(basta ver el nuevo metrobús que va al Aeropuerto), deberían terminar lo que ya está vigente y optimizarlo.
-chantajes de parte de algunoas promotores y servidoras sociales que lucran con la pobreza e ignorancia de las personas; el chantaje a cambio de un apoyo social que por ley les corresponde.
-Crecerá el número de personas que sólo estiran la mano y quieren que el gobierno los mantenga, siendo los que trabajamos los que terminamos manteniendo a estos holgazanes que se justifican con su nivel socioeconómico en el que ellos mismos creen y se mantienen por gusto y no por necesidad.
La gente pobre y sin dignidad seguirá vendiendose por unos pesos o despensas cuchareadas, mientras ignoran sus derechos. Se le dará el poder a la gente ignorante y sin  preparación, a los ladrones, vulgares, gente sin principios ni valores....esperemos que cambie el PRD o al menos en el DF disminuya la gente conformista.

Lo de menos son la defensa al homosexualismo, pero bueno, mientras no sea obligatorio practicarlo, todo está bien.

No hay comentarios: