domingo, 20 de mayo de 2012

Marcha Anti-Peña Nieto




Excelente idea de atacar al candidato que intenta regresar otras 3 décadas al país(Calderon lo hizo más rápido y sin resistencia).
Hubieran hecho la marcha en contra del sistema y su inminente forma de coartar la libertad de expresión, sin embargo, al atacar a un candidato:
-Puede parecer que es parte de una campaña de desprestigio de parte de AMLO
-El ataque es dirigido a una persona y no a los hechos, eso habla de incoherencia o falta de objetividad.
-Estas marchas van contra un candidato y no contra el gobierno, el gobierno tiene un ejÈrcito y a la enorme mayorÌa de los medios de comunicación a su favor, no es lo mismo ir contra un candidato que contra un sistema.
-Muchos de los participantes van por desmadre o como borregada, en contra de un candidato y no un sistema de Gobierno.

Es bueno saber que los jóvenes están sintiendo pasos en la azotea porque ya no tienen futuro, pero deben organizarse y ser consistentes y reafirmar sus principios; no queremos m·s inconformes "a la mexicana", aquellos que sólo se dejan llevar por el momento, se sublevan con una euforia pasajera y finalmente salen corriendo.

Deben estar consientes de que la represión va a subir de intensidad, que se documenten acerca de las dictaduras de la guerra FrÌa inpuestas por los gringos, que chequen la Revolución Cubana....estas generaciones por fortuna no sufrieron esas represiones, desapariciones, desvirtuo de la información tornada en falsos testimonios, torturas militares.....deben estar preparados para ello.

Espero que no salgan los "vivales" que se adjudiquen esto y lo lleven como estandarte de campaña. Ojalá y sea por iniciativa de los estudiantes que el movimiento se reestructure y triunfe.....serÌa una pena que este impetú que renació despuÈs de 20 años se vaya al caño por la desinformación y por los que se creen salvadores, mesÌas o héroes dela democracia.


No hay comentarios: