lunes, 2 de julio de 2012

¿fraude? más bien convencimiento. PRI returns

¿Fraude??

Ese "fraude" se veía venir desde el mismo 2006 a la fecha. Pero les encanta sufrir, si ya saben que el IFE nomás quiere dinero y que avalaran su existencia. Se les advirtió que lucharan contra el sistema y no contra un candidato, manipularon vilmente a la juventud y se desperdició una oportunidad de oro con la euforia pasajera.

 ¿a quien se le ocurre ganarle al enemigo en su propio juego? era mejor ir a la segura. quieren ganarle al IFE, ganarle al creador de reglas en su juego...ilusos.

Se las aplicaron bonito, si la gente con el PRD se vendía por una limosna de despensa o $50, prefirieron los $500 y los monederos de Soriana. La misma gente optó por el candidato¿ahora que pretexto hay? No hubo fraude, no hubo represión ni robo significativo de urnas, una muestra más de que a la gente le encanta sufrir...hay que saber perder, aunque es iluso tratar de obtener un resultado a medida con el IFE, puesto que ya se sabe que no es legal, es corrupto y solo le importa seguir cobrando.

La lucha siempre va a estar, así como los vivales que explotan a la juventud, la pobreza y la ignorancia de la gente.

Espero que hayan aprendido la lección los chavitos, ya no hay pretexto de que "pues como a mí no me lo hicieron, me deben respetar". Se vendrán las marchas, baneos en los foros, cierres de cuentas en facebook y ataques contra los que comulguen o acepten a Peña Nieto...algo sin sentido, siendo que los mismos que ahora reclaman decidieron seguirle el juego al IFE.

Ahora sí la gente firmó su sentencia, volvemos a los setentas de nuevo...jajaja y Yo que alguna vez ansiaba volver el tiempo, toma por hocicón.

No hay comentarios: